Valor Unidad Tributaria (U.T. 76,00 bs.), Tipo de cambio (Bs. US $) Compra 4,289300 Venta 4,300000, Prestaciones Sociales 16,29 Enero 2011

martes, 15 de marzo de 2011

Asesoria Declaración ISLR

Ponemos a tu disposición la asesoría en la preparación de la declaración del ISLR de personas naturales y jurídicas en Venezuela.

En el caso de personas naturales asalariadas el precio del servicio es de Bs. 220 + IVA, lo que incluye la revisión de los conceptos percibidos en el ejercicio fiscal 2010, determinando aquellos conceptos que conforme la Ley no deben considerarse para determinar el enriquecimiento gravable. A partir de la información dada por el cliente, se prepara el proyecto de declaración a ser aprobado por el contribuyente y luego se procesa por la opción electrónica dada por la Administración Tributaria en su portal Web.

Para las personas naturales no asalariadas y las personas jurídicas, brindamos asesoría en las materias de determinación del ISLR, en estos casos los honorarios profesionales se determinan en función del tipo y alcance del trabajo.

Contáctanos al correo: cela.asesor@gmail.com para mayor detalle.

3 comentarios:

  1. es muy interesante tu blog.. me encanta..

    ResponderEliminar
  2. any esta muy interesante tu blog y muy lindoooooo

    ResponderEliminar
  3. Siempre necesitamos de asesorias a la hora de hacer nuestras Declaraciones de ISLR

    ResponderEliminar